“Personas que piensan en personas”

El alcalde recibe a los alumnos del IES Máximo Trueba vencedores del concurso de la ONCE “Personas que piensan en personas”

Alcalde recibe a alumnos del Máximo TruebaEl alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha felicitado hoy al grupo de alumnos del IES Máximo Trueba que ha ganado en la Comunidad de Madrid el concurso organizado por la ONCE “Personas que piensan en personas”, un certamen que pretende premiar a empresas y colectivos que apuesten por la Economía Social.

Se trata en concreto del grupo de Comunicación Audiovisual del centro, alumnos de 3º de la ESO, que ha realizado una entrevista a trabajadores con discapacidad intelectual de la Asociación Et labora, que cuidan del jardín del Instituto. En la entrevista  cuentan su experiencia de trabajo e integración.

Además, el alcalde ha recibido también a los alumnos de 1º de Bachillerato del centro  que obtuvieron el tercer premio en el Torneo de Debate Intermunicipal que organiza la Universidad Francisco de Vitoria. Este ha sido el segundo año en que el IES Máximo Trueba ha participado en el debate y su intención es participar próximamente en el Concurso de Debate de la Comunidad de Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *