Premio Palacio del Infante

https://vimeo.com/139436729

 

La Asociación Boadilla Activa (ABA) ha convocado por cuarto año consecutivo el premio Palacio Infante Don Luis que pretende ensalzar los valores culturales, vecinales y humanos. Es un galardón que recae en aquellas personas cuyos méritos en cualquier ámbito hayan aportado valores y mejoras en nuestro municipio.

Entre las actividades que la Asociación programará, ésta obtendrá un destacado lugar porque supone el resumen de lo que ABA pretende transmitir: Una asociación abierta, en la que todos los vecinos tienen cabida y en la que se pretende realizar actividades que redunden en la mejora de los habitantes de Boadilla.

La presenación de candidaturas:  DESDE EL DÍA 15 AL 26 DE SEPTIEMBRE. Cualquier vecino de Boadilla, podrá formular propuestas de candidatos. Dichas candidaturas habrán de remitirse dentro del plazo estipulado a la Secretaría del ABA, pudiendo hacerse públicas por sus promotores. En las propuestas se harán constar los datos del proponente, los de candidato o candidata, así como  una relación de los méritos en que se fundamenta la propuesta. Cerrado el plazo, la Secretaría del ABA convocará al Jurado.

Las deliberaciones del Jurado: Entre los días 28 y 30 de septiembre. Sus deliberaciones serán secretas y se desarrollarán sin interrupción hasta el fallo. En ningún caso podrá declararse desierto el premio.

Además de González Terol, el Jurado lo conforman en esta cuarta edición Antonia Revuelta, madre de María Piedad y última galardonada con el Premio; la periodista y escritora Cruz Morcillo; Luis Rúspoli, Marqués de Boadilla del Monte; José María López, presidente de las Peñas; Don Julio Rodrigo, párroco de la Parroquia de San Cristóbal; Claro Duque, el recién nombrado presidente de la Asociación de Mayores; y los presidentes de diferentes hermandades de la localidad, entre los que también se encuentran los concejales Rafael de la Paliza, concejal de Proximidad, y María Ángeles Martínez, concejal de Asuntos Sociales.

La entrega del galardón: En un acto central de las Fiestas de Boadilla pendiente de determinar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *