Premios campañas navideñas promoción del comercio

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, entregó ayer los premios que comerciantes y clientes han obtenido en las dos campañas navideñas de promoción del comercio que puso en marcha el Consistorio (Concurso de Escaparates y Comprar en Boadilla tiene premio).

En lo referido al Concurso de Escaparates, los ganadores, según la votación de los clientes, han sido los siguientes:

– Primer Premio: Equivalenza Infante D. Luis

– Segundo Premio: Centro de Belleza Aránzazu

– Tercer Premio: Regala

En el acto se realizó el sorteo de tres cheques regalo entre los clientes, aportados por el Ayuntamiento, por valor de 150, 75 y 50 euros respectivamente, para gastar en los tres comercios ganadores.

El resto de comercios participantes en el concurso fueron: Pireya, Boaóptica, Diseño Puro, Añil, Tisery Perfumerías, Joyería Marga Montero, Más que Moda, Bonsai Floristas y Feli, Lencería-Mercería.

Los ganadores del sorteo de “Comprar en Boadilla tiene premio”, por su parte, recibieron tres cheques regalo de 100 euros y otros tres de 50,  otorgados por el Ayuntamiento, para gastar en productos o servicios de los comercios que participaron en la iniciativa. El requisito para participar en el sorteo era haber gastado un mínimo de 20 euros en las compras realizadas.

Algunos de los comercios participantes también aportaron sus regalos, que igualmente fueron sorteados: Viajes TGM, un pack de experiencias “Spa y relax para 2”; Centro Óptico Carmavisión, unas lentes de contacto y una gafa de sol polarizada; Pireya, un 5% descuento en todas la compras durante el año 2017; AF Zapatería, un bolso Italiano de pelo de la marca Jeringo y el Centro de Belleza Aránzazu, un masaje de piernas 30 minutos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *