Presentación de “El Mapa de mi piel”, de María Montesinos

Con motivo del Día contra el Cáncer de Mama hoy sábado se ha presentado en el restaurante La Barbacana la última novela de María Montesinos, El mapa de mi piel. En ella la autora nos presenta las vivencias de una mujer que ha sobrevivido a dicha enfermedad y se enfrenta ahora a nueva forma de entender la vida y las relaciones personales.

Como debate organizado por una Asociación cultural, (Caballo Verde) la charla ha comenzado por las experiencias de la autora con la autoedición de libros a través de Amazon.  Para pasar luego a hablar del Cáncer usando como referencia las experiencias de Celia, la protagonista de la novela.  El debate fue moderado por Raúl Roldán y participaron, además, la psicooncóloga Sonia Rozas y la doctora Paloma Martínez.

María Montesinos es vecina de Boadilla del Monte y El mapa de mi piel es su segunda novela publicada.  La primera lleva el título de La estúpida idea de dejarte marchar, una novela romántica.  Según la propia autora, lo que caracteriza a este género literario es que su tema central es el Amor y suele tener un final feliz.

Este es el segundo debate de la Asociación Caballo Verde emitido en streaming por Teleboadilla.  Si quiere participar en la vida cultural de nuestro pueblo, no deje de seguir nuestro canal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *