Programa “Vacaciones tranquilas”

La campaña de verano del programa vacaciones tranquilas comienza el 1 de julio, es decir, mañana. Desde que se inició en 2009 ha tenido 330 usuarios. Esta cifra parece pequeña, pero comparada con la que hubo los dos primeros años, sólo 15, el incremento parece notable. El programa se activa automáticamente en los periodos vacacionales del año (Verano, Navidades, Semana Santa), aunque tiene carácter permanente.

El programa consiste en dejar las llaves en las dependencias de la Policía Local de Boadilla del Monte donde se custodiarán y se pondrán en contacto con los dueños de las viviendas o locales en los que se observe alguna incidencia, entrando en ellos si es necesario.

Otra posibilidad es dejar el número de teléfono del dueño o de algún familiar para que la Policía les haga saber cualquier anomalía que se detecte en su vivienda.

Para usar este servicio hay que cumplimentar un formulario y depositar las llaves en las dependencias de la policía local, en el mismo edificio del ayuntamiento (calle José Antonio, 42). Para informarse pueden llamar al teléfono 91 634 93 15 o a través de la web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *