PSOE: “Boadilla no participa en la semana de la ciencia”

Nota de Prensa publicada por el PSOE de BOADILLA:

La Semana de la Ciencia Madrid es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. La asistencia y la participación en las actividades son gratuitas y se celebra cada año en el mes de noviembre. 

Su objetivo es poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriéndoles los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida a corto y largo plazo.

La Semana de la Ciencia se celebra por toda la Comunidad de Madrid, en grandes y pequeñas localidades, en multitud de espacios y sedes, en la montaña y en la urbe, en salas de conferencias y jardines, en cines y teatros, en laboratorios y centros de investigación, en museos y bibliotecas, en universidades y en colegios. Un amplio programa de mesas redondas, cursos, talleres, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, exposiciones, excursiones, etc. conforma este evento de cultura científica.

Pero, desgraciadamente, nuestra ciudad, un año más, no participa en tan importante iniciativa. Tenemos tiempo y dinero para organizar  innumerables actos pero el gobierno no debe creer prioritarios la ciencia y el conocimiento para nuestra ciudad.

“Es incomprensible que nuestra ciudad, un año más, se quede al margen de esta iniciativa en la que participa la Comunidad de Madrid, universidades, ayuntamientos y empresas desde hace 15 años. Quizás, si los concejales estuvieran haciendo su trabajo, en vez de pasear juntos haciéndose fotos en horario de trabajo, podrían ocuparse de gestionar la ciudad y participar en estas iniciativas y no marginarnos a todos los ciudadanos de Boadilla” declara Delia López, Portavoz del Grupo Socialista”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *