Puntos gratuitos de reparación de bicicletas

Los ciclistas que circulen por Boadilla del Monte podrán realizar tareas de mantenimiento y reparación de sus bicicletas en  dos espacios de uso público en los que el Ayuntamiento ha instalado sendos dispositivos  fijos, válidos para cualquier tipo de bicicleta, que incluyen diversas herramientas  y bombas de aire para las ruedas.

 Todos los elementos  se encuentran asegurados al soporte con cables de acero galvanizado y recubierto de PVC anticorrosión. Cada uno de los soportes ha tenido un coste de 800 euros al que hay que sumar el de la obra necesaria para  su instalación.

 Los “talleres”,  primeros que se colocan  en España, se han instalado en la Avenida Siglo XXI con Ventura Rodríguez, a mitad de recorrido del carril bici,  y en el acceso al monte por la zona de la explanada del Palacio, al entenderse que son zonas muy transitadas por los muchos ciclistas que hay en Boadilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

3 comentarios sobre “Puntos gratuitos de reparación de bicicletas

  • el 26/10/2015 a las 5:03 pm
    Permalink

    Me parece una iniciativa muy buena!

    Respuesta
  • el 26/10/2015 a las 7:10 pm
    Permalink

    Me parece muy interesante, y deberían de instalar iniciativas como esta en más localidades. La bici es un vehículo que también requiere un mantenimiento.

    Respuesta
  • el 27/10/2015 a las 3:08 pm
    Permalink

    Me parece una herramienta totalmente imprescindible para un ciclista tenían que tener un dispositivo de este tipo al menos en cada una de las gasolineras y en todas partes donde hubiera caminos para bicis es una idea cojonuda ojalá se multipliquen este tipo de ideas en beneficio de todos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *