Rebaja en los precios de cursos para jóvenes

Boadilla presenta su programación juvenil con rebaja de precio en los cursos anuales

La Casa de la Juventud ha lanzado su oferta de actividades tanto anuales como trimestrales, con un 20% de descuento en el precio de las primeras. Para este trimestre, que comenzará el próximo día 21 con el Concierto Acústico, está prevista la organización de varios cursos:   «Diseño, creación y vuelo de drones», (del 8 de octubre al 9 de noviembre), «Orientación en la montaña» (todos los sábados del 26 de octubre al 30 de noviembre), «Iniciación al maquillaje profesional» (8, 15 y 22 de noviembre), «Monitores de ocio y tiempo libre» (viernes tarde y sábados mañana del 8 de noviembre al 21 de marzo) así como un taller de «Educación audiovisual y prevención del videojuego» dirigido a niños y a sus familias (9 y 16 de noviembre) y otro de «Torno de pequeños artesanos»  (16 de noviembre y 23 de noviembre).  

El día 31 de octubre, como en los últimos años, los túneles del palacio del Infante D. Luis celebrarán la fiesta de Halloween, en esta ocasión con  «El circo del terror».

Las familias tendrán sus talleres en el Family Club, que serán en esta ocasión de «Vuelta al cole», un especial sobre Halloween y un tercero titulado «Experimenta en familia».

En lo relativo a la oferta anual, que se desarrolla entre los meses de octubre y junio, se incluyen cursos de inglés en distintos niveles, teatro en inglés, fotografía y ajedrez.

Muchas de estas actividades son gratuitas. Además, el Ayuntamiento ofrece descuentos del 50% a familias numerosas y alumnos con algún grado de discapacidad y de un 20% para personas desempleadas (50% si lo está toda la unidad familiar).

La programación completa se encuentra disponible en este enlace 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *