Reconocimiento Ana Garrido: IUCM Los Verdes de Boadilla aclara

Sobre la moción presentada por los grupos municipales de la oposición, pidiendo un reconocimiento a Ana Garrido, Beatriz Martínez, Portavoz del Grupo Municipal Mixto y concejala del partido IU CM Los Verdes, aclara lo siguiente:

  1. La moción ha sido redactada íntegramente por los grupos proponentes, y en ningún momento se le comunicó a IUCM Los verdes, ni se nos consultó, si queríamos unirnos a la propuesta.
  2. Nos hemos enterado al mismo tiempo que el resto de los vecinos y vecinas del municipio, es decir, el mismo día que se convocaba la Comisión donde se tratará este asunto.
  3. Desde el Grupo Municipal Mixto, lamentamos que no se nos haya solicitado la adhesión a esta moción, por la transcendencia social que tiene para la persona de Ana Garrido.

Para el Grupo municipal Mixto en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la transparencia en la gestión para acabar con la corrupción, ha sido y es la máxima prioridad desde que llegamos al Ayuntamiento. Así mismo, “seguiremos trabajando para todos los vecinos y vecinas del municipio, sin excepción alguna, en aras de consensuar con todos los grupos políticos, aquellas iniciativas que sean positivas para los vecinos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *