Rehabilitación del caso histórico

Será a partir de la finalización del verano cuando el ayuntamiento comience a ponerse en contacto con vecinos y comerciantes del casco antiguo de la localidad para presentarles el proyecto de rehabilitación del casco antiguo y consensuar con ellos las actuaciones y obras que se van a realizar, así como los periodos y fechas en los que se harán, para ocasionar las menos molestias posibles.

Aunque no todas, pero la mayoría las obras previstas provienen de las ideas que aportaron en su día diferentes profesionales en el Concurso que El Ayuntamiento convocó hace unos meses, y en el que ya los vecinos y comerciantes, a través de sus representantes, tuvieron la oportunidad de participar.

Las actuaciones previstas son las siguientes:

  • Reordenación integral de la Carretera de Majadahonda: Paradas de autobuses, plazas de aparcamientos, carriles de la calzada, instalaciones de agua y electricidad, zonas ajardinadas.
  • Remodelación del parque del Caño: mejora de las zonas infantiles y las zonas verdes. Más plazas de parking.
  • Enrique Calabia: Demolición de la edificación actual para construir un nuevo edificio en el que se constuirán 10 viviendas protegidas para su venta, posiblemente en 2017.
  • Parque El Mirador del Nacedero: Nuevo parque rústico de carácter público para la realización de eventos. 27o árboles, 1500 arbustos, túnel de vegetación que terminará en un pequeño lago, serán algunos de sus atractivos.

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *