Se abre el plazo de inscripción para la recogida de leña procedente del monte

Los vecinos que deseen llevarse leña de los árboles afectados por Filomena podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el próximo lunes 22 para reservar su turno de recogida. Las inscripciones se efectúan a través de la sede electrónica. Solo podrá formalizar la solicitud un miembro de la unidad familiar.

El Ayuntamiento acreditará a un total de 570 vecinos. El reparto se realizará los próximos días 25, 26 y 27 de febrero en el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas el jueves y el viernes y de 11:00 a 18:00 horas el sábado. El reparto se llevará a cabo en la antigua depuradora, que se ubica en la glorieta que une las calles de Valle de Tena y la avenida Monte Segovia. Asimismo, se establecerán turnos de 20 minutos y en cada uno entrarán 10 coches.

Las normas para la recogida son las siguientes:

  1. Accederá a la recogida de leña únicamente la persona que haya realizado la petición y deberá identificarse con su NIF o Tarjeta de Residencia en el lugar de reparto.
  2. A los pocos minutos de haber rellenado su inscripción recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando su solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar sus datos en el padrón o haberse realizado ya en su unidad familiar una petición.  
  3. No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.  
  4. Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de notificar la incidencia es conveniente revisar el correo no deseado.
  5. La leña se entregará hasta fin de existencias. Las personas que aún no hayan accedido a la recogida en ese momento serán avisadas mediante correo electrónico y mensaje SMS. 

El departamento de Nuevas Tecnologías advierte de que “es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *