Se amplía el plazo de becas para material escolar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado el  plazo para solicitar las becas para la adquisición de libros y material escolar hasta el próximo día 16 de octubre.  Las solicitudes y la documentación pueden entregarse personalmente en el Registro del Ayuntamiento  (José Antonio, 42) hasta las 18:00 horas  todos los días de la semana  si bien se recuerda a los vecinos que las becas pueden también solicitarse a través de  la Administración Electrónica, que ya suma  casi 600 solicitudes.

Todo el que quiera hacer la tramitación vía  internet, en el canal de Youtube del Ayuntamiento puede encontrar un vídeo en el que se explica paso a paso cómo debe hacerse la solicitud. Cualquier duda sobre el funcionamiento de la misma puede resolverse en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com.

Como cualquier otro documento, las solicitudes pueden también  enviarse al Ayuntamiento a través de las oficinas de Correos, mediante correo administrativo certificado, o presentarse en  los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración  General del Estado,  Administración de cualquier comunidad autónoma,  diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares así como ayuntamientos  que tengan suscrito  convenio de ventanilla única .

Fuente: Ayuntamiento de Boadilla del Monte: http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/noticias/se-amplia-el-plazo-de-solicitud-de-las-becas-para-la-adquisicion-de

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *