Soterramiento de la rotonda del Olivar en la M-513

Vox solicita el soterramiento de la rotonda que da acceso al Olivar de de Mirabal y a la Avenida Condesa de Chincón.
 
El Grupo Municipal de VOX ha presentado una moción para el próximo pleno de Septiembre, solicitando los estudios necesarios para soterrar la rotonda que se en cuentra en la carretera M-513 a su paso por Boadilla y que da acceso a la urbanización Olivar de Mirabal y a la Avda. Condesa de Chinchón.
 
 
 
 
“Los sucesivos planes de ordenación del Partido Popular, basados en el “ladrillazo” y que no han tenido previsión alguna de infraestructuras viarias que permitan la movilidad de los vecinos, han convertido Boadilla del Monte, un paraíso verde a escasos km de la capital, en una “ratonera” para los miles de vecinos que habitamos aquí. Salir o entrar del municipio en hora punta, llevar o recoger a los niños al colegio, o ir a hacer al guna compra a según que horas del día, se ha convertido en toda una odisea y en muchas horas de atascos al mes.”
 
“El grupo municipal de VOX somos consciente de que, por desgracia, y dado lo avanzado de las obras de los nuevos desarrollos, no existen ya soluciones milagrosas al problema de movilidad que tenemos. No obstante, tampoco podemos qued arnos de brazos cruzados y entendemos que hay muchas actuacio nes que se pueden hacer en las zonas más “conflictivas” de tráfico.
Actuaciones que pueden paliar los efectos de este urbanismo salvaje al que nos ha condenado el PP, como la que llevamos al próximo pleno.”

Un comentario sobre “Soterramiento de la rotonda del Olivar en la M-513

  • el 04/09/2020 a las 1:50 pm
    Permalink

    Esa no es la solución. La ratonera se forma por la rotonda de la M50. Lo que hay que hacer es crear otra entrada y salida a la M50, accesos directos a la misma, o lo que sea, pero hay que hacer algo para repartir todo los coches que llegan a esa rotonda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *