“Tardes de Sábado” para niños y jóvenes con diversidad funcional

Con el fin de favorecer la autonomía y la red de relaciones sociales de los niños y jóvenes con diversidad funcional del municipio, la Concejalía de Asuntos Sociales ha puesto en marcha un nuevo programa que lleva por título “Tardes de Sábado” y que tiene por objeto proponerles distintas opciones de ocio para crear su propia “agenda de actividades” también durante el fin de semana.

Esta propuesta es complementaria de los talleres de ocio y formación gratuitos que se imparten de octubre a junio de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

 El pasado sábado dio comienzo la actividad con la asistencia de cerca de 20 niños y jóvenes a una merienda en el Espacio Mentema de Boadilla en la que tuvieron ocasión de participar también en una Búsqueda del Tesoro y un Karaoke. La jornada estuvo abierta también a la participación de los hermanos de los niños y jóvenes con discapacidad con el fin de favorecer el ocio inclusivo.  El acto contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez-Campos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *