Terol en la distancia corta

En estas elecciones Boadilla no ha sido escenario de actos multitudinarios sino, más bien, de pequeñas reuniones a las que acudieron afiliados, simpatizantes y algunos enterados por las redes sociales de su celebración. Pese a la preeminencia del Partido Popular en nuestro pueblo el alcalde, Antonio González Terol, también optó por un local pequeño para encontrarse con los vecinos y responder a sus preguntas.
Nada más empezar se disculpó por un retraso del que dió cumplidas explicaciones, pero aprovechó para lanzar un primer dardo contra la gestión del tráfico de Madrid realizada por el equipo de Manuela Carmena. A continuación pasó a reiterar algunas de las líneas de la campaña de su partido pero desde un punto de vista marcadamente personal. Quizá, el argumento que más repitió a lo largo de la noche es que el PP es un partido, en un buen sentido, “previsible”. Se refería a que tiene experiencia de gobierno y unas ideas claras que muchos ciudadanos conocen, a diferencia de los nuevos partidos cuyas posturas son, en opinión de Terol, mucho más imprecisas.

La necesidad de publicar esta crónica -y otra sobre Podemos– antes de la jornada de reflexión nos obliga a hacerlo algo precipitadamente.Nos disculpamos por ello. No obstante, hemos considerado que a muchos vecinos les interesará ver imágenes de este sencillo acto, que muestra a un Terol cercano y muy eficaz en la comunicación con los vecinos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *