Terol, nuevo vicesecretario de Políticia Territorial del PP nacional

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la directiva del Partido
Popular de Boadilla del Monte han mostrado hoy su satisfacción y orgullo por la designación del hasta mayo alcalde de la localidad, Antonio González Terol, como nuevo vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular nacional.
«Nos sentimos muy orgullosos y felices con la nueva designación de Antonio González Terol como miembro de la cúpula de dirección nacional de nuestro partido. Tenemos plena confianza en que va a afrontar sus nuevas responsabilidades con la misma entrega, capacidad de gestión, dedicación y saber hacer que ha demostrado en Boadilla. También sabemos que con él, con la nueva directiva y con nuestro
presidente al frente, Pablo Casado, la única alternativa real y de Estado a Pedro Sánchez está en buenas manos». ha explicado el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda.
Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte entre los años 2011 y junio de 2019, es actualmente diputado en el Congreso y era hasta ahora secretario de Política Local del PP. Tras su nueva designación pasa a formar parte del comité de dirección nacional del PP, compuesto por 13 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *