Tertulia literaria: El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad

La asociación cultural Caballo Verde, de Boadilla del Monte, vuelve a las tertulias literarias con un clásico: El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad, una novela publicada en 1899 y que, como es sabido, inspiró la famosa película de Francis Ford Coppola, Apocalypse now. La tertulia se celebrará el próximo viernes 20 de noviembre, a las 19.00 h., por videoconferencia.

Igualmente brutal que en su versión cinematográfica, la novela no nos narra el viaje hacia el interior del Vietnam sino hacia el interior del Congo en plena época colonial. Eso sí, también se va un busca de un enigmático Kurtz…

Como ha hecho esta asociación desde que comenzó la pandemia, la tertulia se realizará por Meet. Para participar, bastará con enviar un correo a plataformacaballoverde@gmail.com y solicitar formar parte de su lista de contactos. Diez minutos antes de la conferencia se recibirá la invitación para poder ingresar. No es necesario ser socio de la asociación.

Caballo Verde ya ha celebrado varias tertulias literarias con este formato, la última de ellas el pasado mes de septiembre sobre la novela El prisionero del cielo como homenaje a Carlos Ruiz Zafón.

Aparte de en el correo mencionado, se puede encontrar más información en los perfiles de la asociación en redes sociales: Facebook (https://www.facebook.com/PlataformaCaballoVerde/), Twitter ( https://twitter.com/caballoverdeb?lang=es) o en su nuevo blog, www.plataformacaballoverde.blogspot.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *