Últimas ofertas navideñas

Con el fin de apoyar al comercio local durante estas fiestas navideñas el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha varias iniciativas para que los vecinos que compren en los establecimientos adheridos a las mismas tengan la posibilidad de acceder a varios cheques-regalo.

Hasta el próximo día 4 podrán votar por el mejor escaparate y entrar en el sorteo de cuatro de estos cheques, ofrecidos por el Ayuntamiento, valorados en 100 euros (1),  75 euros (1) y  50 euros (2). Las urnas para las votaciones se encuentran en los establecimientos que participan en el concurso: Centro Óptico Zamora; El Rincón de Nieves; Catering y Cócteles; Alfil.Be Papelería & Hobby; Espiga Multimarca; Equivalenza Infante Don Luis; Centro de Belleza Aránzazu; Nacarvisión; Joyería Marga Montero; To Bee; Coqueta; Suministros Industriales WTC; El Patito Bello; Centro de Belleza Ella Baché Espacio Boadilla.

Además del escaparate que resulte más votado por los clientes, un jurado institucional otorgará otros tres premios, al escaparate más tradicional, al más innovador y al más comercial. Los ganadores de los cheques-regalo deberán gastarlos en productos o servicios de alguno de los comercios que resulten premiados antes del próximo 15 de febrero. Por su parte, los establecimientos ganadores recibirán como premio una tablet y una placa conmemorativa.

En la segunda campaña navideña, Comprar en Boadilla tiene premio, todos los clientes que realicen hasta el día 5 de enero una compra de 20 € o más en los  establecimientos adheridos a la promoción – y rellenen las tarjetas que tendrán a su disposición en los propios comercios-, entrarán en un sorteo de otros tres cheque-regalo entregados por el  Banco Sabadell, patrocinador de esta iniciativa.

Los cheques serán de 200, 100 y 75 euros respectivamente y deberán ser gastados también antes del 15 de febrero en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que pueden consultarse aquí.

Durante estas fiestas se están ofreciendo además en los diferentes ejes comerciales del municipio (avenidas Siglo XXI, Infante D. Luis, Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo, Viñas Viejas, casco histórico y zoco) actividades de animación, talleres, representaciones teatrales y espectáculos circenses además de las visitas de los pajes y del cartero real que recoge, para entregar a Sus Majestades,  las peticiones de los más pequeños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *