Un hombre intenta matar a su mujer en Boadilla

El día de su cumpleaños, Eugenio, un hombre de 92 años, intentó estrangular a su esposa de 90 el miércoles pasado en Boadilla del Monte, en concreto en la carretera de Majadahonda número 20, hecho que no llegó a consumar porque la persona que los cuidaba oyó los gritos de Carmen y llegó a tiempo para salvarla, llamando, instantes después, a la Guardia Civil.

Eugenio fue detenido por la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla y puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Móstoles, donde fue acusado por un presunto caso de violencia de género, acordando una orden de alejamiento para el arrestado de 500 metros. Debido a su avanzada edad el agresor no ha sido ingresado en prisión sino en la Residencia para mayores Reina Sofía, en Las Rozas, aunque en pocos meses se le trasladará a otro centro dependiente de la Comunidad de Madrid.

No se saben las causas de la agresión, aunque parece que eran frecuentes las discusiones y los problemas dentro de la pareja, aunque no había ninguna denuncia previa por malos tratos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *