Una brazada un céntimo. Fiesta solidaria

Una brazada un céntimo. Fiesta Solidaria. 13 y 14 de junio. Club Las Encinas de Boadilla

Una brazada un céntimo.

Bajo el lema “Nada, es todo” organizamos junto al club Las Encinas de Boadilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte las “24 horas solidarias nadando”.

El evento consiste en que durante 24 horas haya en todo momento participantes nadando en la piscina, la recaudación será destinada a fines sociales promovidos por la asociación.

La prueba será del 13 de junio a las 13h hasta el día 14 en la piscina de verano del Club Las Encinas de Boadilla.

El funcionamiento de la prueba será que cada participante inscrito aportará sus brazadas para llegar al objetivo y un donativo solidario. Se podrá nadar lo que cada uno considere, lo importante es participar; al inscribirse se solicitará un horario (para que no llegue todo el mundo a la vez), y dentro de esa hora podrás nadar el rato que quieras. ¿Que quieres nadar todavía más? ¡Pues bienvenido sea!.

Puedes venir solo, con tu pareja, tus hijos, tu madre; pues ponerte bañador o bikini; puedes nadar con churro, flotador y manguitos o aletas; puedes tener cero y cien años.

¡Participa en la fiesta solidaria de una brazada un céntimo, nadando y pasando un día especial en el club las Encinas de Boadilla!.

Puedes inscribirte para el evento aquí: http://www.unabrazadauncentimo.org/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *