Una patinadora de Boadilla subcampeona de España

Celia Garnacho Cabanillas de 14 años, vecina de Boadilla del Monte, se proclamó subcampeona de España en el Campeonato de España Absoluto de patinaje artístico sobre hielo celebrado en Logroño.

Celia esta cursando actualmente tercero de la ESO en el Instituto Profesor Máximo Trueba y es patinadora del equipo de Competición del Club Hielo Boadilla.

Nuestra pequeña gran heroína participó el fin de semana del 14 al 16 diciembre 2018, en el Campeonato de España Absoluto de patinaje artístico sobre hielo que se celebró en Logroño, logrando el subcampeonato de España en la categoría Novice Advanced en la cual participaban 37 niñas.

Ya el 8 y 9 de diciembre 2018 se proclamó subcampeona de Madrid, una competición en la que participaron 20 niñas.

Antes de su cambio a la categoria Absoluta, en el mes de abril del 2017, fue medalla de bronce en la categoría Basic Novice A, en el Campeonato de España Infantil que se celebró en Puigcerdà, competición que contó con la participación más numerosa de la historia, 71 niñas.

Celia ha sido convocada por la Real Federación Española de Patinaje Artístico sobre Hielo para representar a España en la Challenge Cup que se celebrará en La Haya, Holanda, del 20 al 24 de febrero 2019.

Suerte para nuestra campeona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *