VIII Milla Solidaria de Boadilla

A pesar de las inclemencias meteorológicas, 1.634 personas, de las cuales  1.011 eran menores y 523 adultos, tomaron parte ayer en la VIII Milla Urbana Solidaria organizada por el Club de Atletismo de Boadilla y el Ayuntamiento de la localidad a beneficio del Banco de Alimentos.

El evento ha servido un año más para dar muestra tanto de la alta implicación deportiva de los vecinos de Boadilla como de su espíritu solidario  ya que se recogieron 464 kilos de alimentos no perecederos.

Con salida y meta en la Avenida Infante Don Luis, la carrera,  se organizó en 10 categorías, por grupos de edad y sexo, y contó además con tres categorías especiales para familias, parejas y renacuajos  (menores de 0 a 3 años acompañados por sus padres).

Al término del evento deportivo, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación y Familia, Sara de la Varga, el  concejal de Deportes, David Mesa, y  la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, hizo entrega de los premios a los ganadores.

 Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo y hubo medallas también para los grupos  no competitivos. Para finalizar se realizó un sorteo de regalos entre los participantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *