Virgen de Europa Campeón Autonómico junior

Este fin de semana el equipo Junior del Colegio Virgen de Europa se ha proclamado Campeón Junior de Madrid de Hockey Patines, durante la Final-Four disputada en el Colegio Alameda de Osuna. A la misma asistieron los equipos de la Comunidad que acabaron en las 4 primeras posiciones durante la Liga regular, disputada a tres vueltas entre los meses de octubre y marzo. Los rivales del equipo de Boadilla fueron: Club Patín Alcobendas, Club Patín Rivas Las Lagunas y Club Deportivo Alameda de Osuna. Son Jugadores Junior los denominados Sub-20 (18 y 19 años, pudiendo alinear 4 Juveniles – 16 y 17 años)

Los boadillenses comenzaron ganando, el viernes por la noche, por 1-0 a CP Alcobendas. Ya el sábado por la mañana, contra Rivas Las Lagunas, después de ir perdiendo 2-0 en el descanso, remontaron un 2-3 que a falta de segundos se convirtió en el definitivo empate a 3; y en el tercer y definitivo partido contra el anfitrión, Alameda de Osuna, se venció por 2-1 tras un intenso partido.

Además de proclamarse Campeón de Liga 2015-16, los del Virgen de Europa acudirán -junto con Rivas y Alcobendas- al Sector Sur para participar en el Campeonato de España Junior. Dicho Sector se celebrará en Rivas dentro de dos semanas junto con el resto de equipos vencedores en sus autonomías de la zona Sur (Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura) y saldrán 2 equipos para participar en el Campeonato de España Junior, que se celebrará en Alcobendas del 6-8 de Mayo.

El año pasado, temporada 2014-15, el equipo Junior de Virgen de Europa fue subcampeón de Madrid y se clasificó para el Campeonato de España que se celebró en Alcoi, quedando en 5ª posición.

Queremos desear mucha suerte a este Club de Hockey Patines de Boadilla del Monte que tantos éxitos está cosechando.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *