Wasapea con el Alcalde tiene más de 400 usuarios

Más de cuatrocientos vecinos de Boadilla del Monte se han sumado ya a la iniciativa “Wasapea con el  alcalde”, puesta en marcha hace meses por el Ayuntamiento con la intención de ofrecer al ciudadano un contacto más directo y personal con el primer edil y su equipo, a quienes pueden plantear sus reflexiones, dudas o inquietudes relacionadas con el municipio.

wasapea con tu alcalde alcanza 400 usuarios

El WhatsApp del alcalde se suma a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, en las que mantiene una intensa actividad, y al contacto permanente que tiene con los vecinos a través de iniciativas como “Díselo a tu alcalde” o “Alcalde a Domicilio”, que le permiten reunirse personalmente con los ciudadanos que así lo deseen para recibir sus opiniones y sugerencias.

Para contactar con el alcalde a través de WhatsApp es preciso rellenar un formulario que se encuentra disponible en la  web municipal y en menos de 24 horas el interesado recibirá el número con el que podrá contactar con el primer edil una vez que lo haya guardado en su dispositivo. El teléfono no está habilitado para recibir llamadas y el contacto se establecerá únicamente de forma individual, en ningún caso a través de grupos.

Con el fin de no desvirtuar el servicio que se pretende ofrecer con esta iniciativa, se insta a las personas que se registran a que no faciliten el número a terceros ya que solo se podrá acceder al WhatsApp rellenando el formulario,  en el que se solicitan datos como el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y zona de residencia del interesado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *