X Ruta de la Tapa y el Vino Boadilla 2015

https://youtu.be/tIBn8UebPFM

 

La X Ruta de la Tapa y el Vino de Boadilla del Monte se va a celebrar este año entre los días 26 y 29 de noviembre e incluye este año como una de las novedades dos vinotecas de la localidad. 41 serán este año los participantes, uno más que el año anterior, lo que supone una consolidación importante de este evento.

El precio de la tapa será de 3 euros e incluye la bebida, que consiste en un refresco, un vino o una caña de cerveza. Los visitantes podrán votar las tapas que sean de su agrado depositando el mismo en las urnas que a tal efecto se habilitarán en los establecimientos, siendo obligatorio tener 5 sellos, como mínimo, en el carnet de la Ruta de la Tapa y el Vino. El cliente con más sellos recibirá como premio una cena para dos personas en el restaurante “El Buey”, el segundo en “La lonja de Boadilla”. Los restaurantes que consigan más votos serán premiados con diversos premios. También se sorteará una cena en el restaurante ganador entre todos los participantes.

Además el Ayuntamiento otorgará un premio especial para aquel participante en la Ruta que más fotos degustando tapas suba a Twitter a través del hastag   #XRutaTapaBoadilla   o a través del Facebook en: Ayuntamiento Boadilla Comunicación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *