NoticiasSociedad

Convocatoria para instalar expendedoras en Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el proceso de licitación para la instalación de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas no alcohólicas en diferentes edificios municipales. El objetivo es poner a disposición tanto de los trabajadores como de los vecinos que acuden a realizar gestiones una oferta variada, que incluirá productos adaptados a usuarios con intolerancias alimentarias, como opciones sin gluten, sin lactosa o sin azúcar.

Plazos y condiciones de la licitación

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 13 de octubre a las 14:00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La instalación inicial contempla 24 máquinas expendedoras, con la posibilidad de ampliar hasta seis más en función de las necesidades. El canon de licitación se ha fijado en 440,29 euros anuales por máquina, lo que supone un total de 10.566,96 euros al año.

Ubicaciones previstas

En cada punto se instalarán tres equipos: uno de bebidas calientes, otro de bebidas frías y un tercero de alimentos sólidos. Las ubicaciones serán las siguientes:

  • Sede administrativa (Juan Carlos I, 42, planta baja)

  • Sede institucional (plaza de la Villa s/n, pasarela de la primera planta)

  • Auditorio municipal (Isabel de Farnesio, 16, hall de entrada)

  • Biblioteca Princesa Doña Leonor (Mártires, 1, hall de entrada)

  • Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battenberg, 10, hall de entrada)

  • Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2, planta baja-pasillo central)

  • Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2, planta de entrada)

  • Biblioteca José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33, hall de entrada)

Características de las máquinas

La adjudicación tendrá una duración inicial de dos años, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años. Una vez notificado el acuerdo de autorización, las máquinas deberán estar instaladas y en funcionamiento en un plazo máximo de 15 días.

Los aparatos serán de última generación, con bajo consumo energético y sistemas de pago versátiles, que permitirán abonar las consumiciones tanto en efectivo con devolución de cambio como mediante tarjeta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *