Campaña de limpiezas especiales de verano

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado hoy la campaña especial de limpiezas de verano, que se realizan los martes y viernes durante los meses de julio y agosto.

Las limpiezas, que han comenzado en el casco, cubrirán hoy las calles Convento, San Sebastián, Álamo y Camino de San Sebastián desde la calle Convento hasta Radio Peninsular.  La próxima semana se actuará en las siguientes calles del casco: 

  • Día 5:  calles Juan Carlos I, desde Adolfo Suarez hasta paseo de Madrid, Arco, La Vega, Garcia Noblejas, desde Juan Carlos I hasta Enrique Calabria, calle Calvo Sotelo, desde Juan Carlos I hasta Enrique Calabia, y  Enrique Calabia.
  • Día 9: avda. Adolfo Suarez, plaza de la Cruz, plaza de la Villa y calle San Cristóbal. 

Los trabajos que se realizan incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Una vez finalizada la limpieza del casco, entre el 12 y el 26 de julio se realizará en las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, y en la calle Francisco de Goya. El día 30 se trabajará en Residencial Las Eras. En el mes de agosto se realizarán las limpiezas en las avenidas Siglo XXI e Infante don Luis, algunas calles de Viñas Viejas y en la calle Juan Carlos I desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.

Los trabajos incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Además de las calles, se limpiarán también jardines y zonas verdes, con actuaciones como recorte de setos, limpieza de alcorques, retirada de malas hierbas o revisión de los riegos. También se retiran los grafitis que se detecten.

Deja una respuesta