El alcalde de Boadilla se presenta a las autonómicas

Javier Úbeda Liébana, alcalde de Boadilla del Monte, forma parte de la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso para concurrir a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 4 de mayo. La lista será presentada hoy, después de haber sido aprobada por el Comité Electoral del partido.

Úbeda se sitúa en el número 93 y aporta a la candidatura popular, junto a otros 22 alcaldes, experiencia en la gestión municipal durante los últimos diez años, desde 2019 como primer edil.

Según ha expresado la propia Díaz Ayuso, la candidatura propuesta «garantizará la libertad y la recuperación económica en la Comunidad de Madrid». La candidata a la reelección como presidenta regional se ha rodeado de «experiencia en la gestión y municipalismo para hacer frente a la recuperación sanitaria y económica tras el COVID-19».

Javier Úbeda ha expresado su agradecimiento por formar parte de esta candidatura en un momento tan importante , para España y para la Comunidad de Madrid. «Es para mí un honor estar en la lista con la que el Partido Popular pretende obtener una mayoría que permita a nuestra presidenta seguir gobernando y avanzar en el proyecto que tenemos para Madrid, en el que, de manera ejemplar, se combinan la protección de la salud de los ciudadanos con la salvaguarda de la economía y de la libertad para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *