El Jofemesa ADC Boadilla se lleva el partido contra el Leganés

La actitud y el esfuerzo defensivo permitió al equipo de Liga Vips de Boadilla del Monte anotar la victoria en su casillero

El JOFEMESA ADC Boadilla afrontaba el partido contra el Innova TSN Leganés tras una dura derrota en el polideportivo Ángel Nieto, debido a una avería en el Rey Felipe VI, frente a Las Rozas partido en el que los de Boadilla cuajaron la peor primera parte de la temporada. Además, el cuadro de Nacho Frade se presentaba con las bajas de Samuel, que ya lleva varias jornadas sin poder jugar después de la lesión que sufrió contra Torrelodones en casa, Jaime, pieza clave en el equipo y Pablo, poderoso jugador interior boadillense. A esas bajas se le añadía un Dani Lorenzo tocado de una lesión de tobillo que fue convocado, pero se decidió que descansara. El Leganés sin embargo venía con buenas sensaciones después de las últimas victorias.

Sin embargo, también había noticias buenas para los de Boadilla del Monte, tras 3 jornadas recuperaban a uno de sus bases titulares, Jorge Penacho, y estrenaban a un jugador interior que se ha unido al ADC en las últimas dos semanas.

El partido empezó con el claro objetivo de ser agresivos y duros en defensa y no regalar un solo punto. Con eso, el partido comenzó con los de Leganés castigando en el juego interior con Bivolaru para irse al final de este tres puntos por encima del ADC.

En el segundo cuarto los de Boadilla defendieron mejor, más intensos y concentrados y esto condujo a un mayor acierto en ataque que se vio reflejado en el 24 – 13 con el que el partido se iba al descanso.

Y esta sería la tónica que tomaría el partido hasta el final, un Jofemesa ADC Boadilla bien plantado en defensa robando balones que culminaban en contraataques uno contra cero o uno contra uno. Y un Leganés que no terminaba de encontrar la manera de acercarse en el electrónico al equipo Local. Al final 74-52 importante victoria que se queda en casa gracias a la actitud y el esfuerzo de los jugadores del ADC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.