El mejor baloncesto de Boadilla vuelve al Rey Felipe VI

El JOFEMESA ADC Boadilla juega contra el Escuela Barrio del Pilar su primer partido en casa de esta temporada en la liga Vips, después de ganarles por 10 puntos la semana pasada en el partido de ida

El Pabellón Rey Felipe VI vuelve a celebrar este domingo 3 de Octubre uno de esos días llenos de baloncesto a los que nos tiene acostumbrados durante el transcurso de la temporada. Este fin de semana como plato fuerte tenemos el partido de la Liga Vips en el que los verdes se enfrentarán al Escuela Barrio del Pilar. Partido que, debido a un formato aún condicionado por la pandemia, es la vuelta del encuentro que los de Boadilla del Monte ganaron la semana pasada a domicilio.

El reto de los jugadores del JOFEMESA ADC Boadilla será volver a conseguir la victoria sacando a relucir el espíritu de equipo, la solidez defensiva, y la capacidad de sobreponerse a los momentos en los que las cosas no les salían como tenían prevista como en el partido de la semana pasada y conseguir la segunda victoria de la temporada.

Guillermo Bethencourt segundo entrenador del JOFEMESA ADC Boadilla comenta “Es el segundo partido de la temporada y queremos demostrar el buen trabajo que llevamos haciendo desde el inicio de la temporada. Los chicos están entrenando a un alto nivel, demostrando la buena sintonía y el buen equipo que hay fuera de ella y esperamos que eso se vea en la pista y podamos ofrecer un buen espectáculo y una victoria a todos los componentes de la Familia del ADC Boadilla que se acerquen a ver el encuentro al Felipe VI”

A parte de este encuentro durante todo el domingo podremos ver el primer partido de nuestro equipo 1ª Autonómica Masculino Oro contra el CB Ensanche de Vallecas (09:15). El partido de vuelta del equipo Cadete Masculino Especial contra el Real Canóe N.C. (11:00), seguido de Junior Masculino Especial “A” que intentará replicar su victoria de la semana pasada conta el Tres Cantos B (16:00) y para cerrar el día de Baloncesto nuestras jugadoras del Infantil Femenino volverán a verse las caras contra el CB Pozuelo A (20:00) contra quien ya jugaron la semana pasada cosechando una victoria en polideportivo El Torreón del municipio vecino.

Con toda esta oferta animamos a todos los amantes del baloncesto de Boadilla del Monte a unirse a nosotros y venir al Pabellón Rey Felipe VI a disfrutar del Baloncesto de los jugadores y jugadoras del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *