El PSOE Boadilla amenaza con romper relaciones institucionales con el PP
El Partido Socialista de Boadilla del Monte rompe Relaciones Institucionales con el Partido Popular mientras no pida disculpas a la trabajadora Ana Garrido Ramos.
El sábado pasado la nueva ejecutiva municipal del PSOE, que cuenta como nuevo secretario general a Alfonso Castillo, se reunió para tratar sobre este tema. El resultado se ha visto plasmado en la siguiente nota de prensa:
«El sábado pasado fue elegida la nueva ejecutiva municipal del Partido Socialista de Boadilla con el 90% de apoyo de la militancia y encabezada por el Secretario General Alfonso Castillo que cuenta entre sus miembros con la Portavoz del Grupo Socialista.
En su primera reunión, el Partido Socialista analizó la situación que se ha producido en Boadilla del Monte, al ser condenado el Ayuntamiento dirigido por su Alcalde y Diputado Nacional Antonio González Terol por acosar a la trabajadora, testigo denunciante de la trama de corrupción Gurtel, trama que actuó en nuestra ciudad con el Partido Popular y que pronto va a empezar a ser juzgada en los tribunales.
Ante estos hechos probados y condenados por la justicia, el Partido Socialista de Boadilla, pedimos el mismo respeto y acatamiento de la sentencia como a la de otros tribunales y creemos que las fuerzas políticas españolas que defendemos el marco de la ley, defenderemos todos los casos, ya sea en Cataluña, en la trama corrupta de la Gurtel o en este caso donde el Ayuntamiento de Boadilla ha acosado a una trabajadora.
La ejecutiva decidió pedir al Alcalde Antonio González Terol que pida públicamente disculpas a Ana Garrido, que acate públicamente la sentencia y que reconozca su error en las actuaciones que ha dirigido en los últimos 8 años alargando el calvario a la víctima.
Si no se produjera esta disculpa en 48 horas, el Partido Socialista de Boadilla del Monte rompería relaciones institucionales con el Gobierno de González Terol por esta condena, e invitamos a todos los partidos políticos y grupos municipales de esta ciudad a que se unan a esta iniciativa.
“No se puede hacer como que no pasa nada si el Gobierno de la ciudad es condenado por acosar a una trabajadora testigo de la trama de corrupción que implica al mismo partido del Gobierno. No puede ser que no pase nada, si Antonio González Terol, utiliza el dinero público de Boadilla para recurrir una y otra vez las sentencias que condenan al ayuntamiento por acoso.
Los ciudadanos tenemos derecho a saber cuánto dinero se ha gastado el Gobierno Municipal para intentar tapar el acoso probado a la testigo de la Gurtel”. Ha declarado Alfonso Castillo, Secretario General del Partido Socialista de Boadilla.»