Festival Internacional de Magia en Boadilla

La fantasía y el ilusionismo llegan un año más a Boadilla del Monte con su Festival Internacional de Magia, que ofrecerá cuatro espectáculos programados entre el 4 y el 6 de febrero. El Festival, dirigido a un público familiar, se celebrará en el Auditorio Municipal  (Isabel de Farnesio, 16).                                  

El 4 de febrero, a las 18:00 horas, Arkadio y Solange serán los responsables de inaugurar el ciclo con el show  procedente de Portugal The Magicians. Al día siguiente, 5 de febrero, y en el mismo horario, le llegará el turno al grupo Magic Unlimited  y su sorprendente Magic Show: tres artistas con amplia experiencia televisiva en Europa y Asia.

El domingo 6 de febrero, último día del evento, pondrán el broche final Óscar Rui, discípulo de  Juan Tamariz, con Requetemático, a las 12:00 horas; y Jaime Figueroa, con Magia Pop, un show lleno de humor, magia, música en directo, clown y ventriloquía, a las 18:00 horas.  

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 31 de enero a partir de las 9:00 horas través de la plataforma flowte.es, disponible en el apartado Venta de Entradas de la web municipal.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.