Finaliza la 2ª campaña de choque de control de roedores e insectos
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concluido recientemente la segunda campaña intensiva de control de roedores e insectos del año, en la que se ha actuado de forma exhaustiva sobre todas las tapas de registro del municipio.
Las labores se desarrollaron durante el mes de septiembre y los primeros días de octubre, abarcando prácticamente todos los barrios y urbanizaciones de la localidad, entre ellos:
-
Residencial Nuevo Mundo
-
Residencial Siglo XXI
-
Viñas Viejas
-
Olivar de Mirabal
-
Valenoso
-
Valdepastores
-
Las Lomas
-
Valdecabañas
-
Bonanza
-
Parque Boadilla
-
El Encinar
-
Pino Centinela
-
Monte de Las Encinas
-
Los Fresnos
-
Montepríncipe
-
Prado del Espino
-
La Cárcava
-
El Pastel
-
Cortijo Sur
-
Cortijo Norte
-
Casco urbano
-
Las Eras
Este tipo de campañas forma parte del plan anual de control de plagas que lleva a cabo el consistorio, el cual contempla cuatro tratamientos de desratización y desinsectación cada año. Las actuaciones se realizan tanto en la vía pública como en zonas verdes, locales y edificios municipales, con el objetivo de garantizar un entorno más saludable y prevenir la proliferación de plagas.
El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que, en caso de detectar cualquier incidencia relacionada con roedores o insectos en espacios públicos, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad a través del correo electrónico:
📩 concejaliasanidad@aytoboadilla.com