González Panero, confiesa las mordidas de Gürtel

Arturo González Panero, exalcalde de Boadilla y conocido como «El Albondiguilla», confiesa las mordidas de Gürtel

Panero ha enviado este martes un escrito a la Audiencia Nacional para confesar su implicación en la red de corrupción liderada por Francisco Correa, la conocida «trama Gürtel».

“En un primer momento, yo desconocía la verdadera relevancia de Correa dentro del PP, pero pronto tuve la oportunidad de comprobar que tenía acceso, tanto a la sede del PP en Génova sin tan siquiera necesidad de entrar con acreditación, como también facilidad de contacto con el Palacio de La Moncloa”, afirma en este documento.

Arturo González Panero acaba de reconocer que recibió 1,8 millones de euros de la red de corrupción Gürtel, tal y como había acreditado indiciariamente la Fiscalía Anticorrupción, y que las direcciones «regional y nacional» de su formación política le ordenaron desviar una parte a campañas electorales. Panero se sentará a partir del próximo 16 de noviembre en el banquillo de los acusados de la denominada ‘pieza de Boadilla’, dentro de la causa Gürtel, en la que el PP debe responder por haberse beneficiado de 204.198 euros procedentes de la trama de corrupción liderada por Francisco Correa.

Deja una respuesta