«Historias para no olvidar» en homenaje a Chico Ibáñez Serrador

Boadilla acoge la exposición «Historias para no olvidar», del mítico creador Chicho Ibáñez Serrador

Al acto de inauguración asistirán los hijos del cineasta, personalidades del mundo del cine y varias de las personas que trabajaron en su día en el programa Un, dos, tres

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Isabel de Farnesio, 16), acogerá entre los días 4 y 28 de noviembre la exposición antológica sobre el mítico creador de televisión y cineasta Narciso Ibáñez Serrador «Historias para no olvidar».

El acto de inauguración, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas, contará con la asistencia de los hijos del creador así como de distintas personalidades del mundo del cine y de varias de las personas que trabajaron en su día en el programa Un, dos, tres, como Mayra Gómez Kemp, Luis Larrodera, Fedra Lorente o Paula Vázquez.

Coincidiendo en fechas, el 5 de noviembre, Amazon Prime estrena las nuevas versiones de «Historias para no dormir» de los premiados directores Paco Plaza, Rodrigo Sorogollen, Rodrigo Cortés y Paula Ortiz, con la producción de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

La exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas, hace un repaso por la vida de uno de los personajes más célebres de la televisión española, que cosechó un enorme éxito tanto con su filmografía como a través de su célebre programa Un, dos, tres.    

Carteles, guiones originales, documentos personales y un sinfín de imágenes sobre las aportaciones que Chicho realizó a la cultura española servirán para ilustrar toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *