Limpieza de la red de saneamiento

El Canal de Isabel II realiza la limpieza integral de la red de saneamiento  en diversas zonas del municipio

El Canal de Isabel II realiza de forma continua trabajos de limpieza en la red de saneamiento del municipio con el fin de prevenir posibles atascos y saturaciones. Las actuaciones se enmarcan dentro  del convenio que tiene firmado esta entidad con el Ayuntamiento de Boadilla y que incluye, entre otras tareas,  las limpiezas de los imbornales  dos veces al año (en otoño y primavera)  y la de los colectores, de manera continua,  en cuatro zonas del municipio (una zona cada año).

La primera de ellas, sobre la que se está actuando ahora, incluye el casco histórico, Residencial Las Eras, sector S y  parte del sector B. La segunda abarca el resto del sector B, Valenoso y Viñas Viejas; en la tercera se trabaja en los nuevos desarrollos, y la cuarta zona incluye  el parque empresarial Prado del Espino y el entorno de la Ciudad Financiera del Banco Santander. Las urbanizaciones históricas no son competencia del Canal.

Los trabajos de limpieza  e inspección de los colectores se han centrado hoy en la avenida Condesa de Chichón, cerca de la plaza de la Virgen de los Llanos, y seguirán la próxima semana en las calles Albarracín, Artíes, Santillana del Mar y Ronda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.