Ricardo Díaz lamenta la negativa de PP y PSOE de firmar el compromiso de cumplimiento del protocolo de vacunación

El portavoz de Cs en Boadilla, Ricardo Díaz, lamenta que PP y PSOE hayan rechazado la firma de un compromiso de cumplimiento del protocolo de vacunación de todos los cargos políticos del Ayuntamiento. Díaz ha declarado que la propuesta que realizó su partido pretendía garantizar el “escrupuloso cumplimiento de protocolo de vacunación” ante las noticias surgidas sobre cargos públicos, que valiéndose de su posición, se vacunaron antes de tiempo.

Por una parte, Díaz ha añadido que “es incomprensible que el PP haya argumentado que el tema de la ética es una cuestión muy personal y es innecesario firmar un compromiso para cumplir el protocolo”. También se ha dirigido al PSOE afirmando que “nos resulta inexplicable que el PSOE iniciara su intervención afirmando que nadie podía estar en desacuerdo con el enunciado de la propuesta para luego calificarla de populismo y votar en contra de la firma del compromiso junto con el PP”.

El portavoz naranja ha concluido lamentando que “al no aprobarse la firma de este compromiso, cualquier vecino podría pensar que quizá alguien tenga algo que ocultar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *