Un vehículo de Metro Ligero alcanza el millón de kilómetros

El vehículo 105 de Metro Ligero Oeste ha sido el primero en llegar al millón de kilómetros recorridos

El vehículo 105 ha conseguido ser el primero en llegar al millón de kilómetros recorridos desde su puesta en marcha. Nuestro equipo de Material Móvil le ha dedicado muchas horas de trabajo, revisiones y mantenimientos para que cualquier viajero de MLO pueda utilizarlo de forma segura y mejorada.

Te dejamos aquí todos los detalles para que puedas profundizar en el tema, pero te adelantamos que el vehículo 105 ha tenido 60 intervenciones de mantenimiento preventivo y 14 revisiones anuales de equipos del techo, ha mejorado en cuanto a conectividad al incorporar cargadores USB y WiFi para que los usuarios viajen siempre conectados; y se ha optimizado el funcionamiento de los equipos de climatización con sensores de CO2, que garantizan en todo momento la calidad del aire en el interior del vehículo.

Igualmente, se ha trabajado durante este tiempo de circulación en mejoras relacionadas con la eficiencia energética, como es el caso del cambio de la iluminación interior del vehículo a LED, o la instalación de láminas solares que han permitido mejorar el rendimiento de los equipos de aire acondicionado; y en aspectos que garantizan la seguridad y el confort del vehículo, como el reperfilado de las ruedas cada 20.000 km para reducir el nivel de ruido, garantizar la seguridad en la circulación y aumentar el bienestar de los usuarios cuando el vehículo toma una curva.

El 105 y otros de los vehículos que forman parte de la flota seguirán sumando kilómetros cada día de forma segura y sostenible y garantizando las condiciones de seguridad y confort para los viajeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.