Victoria para seguir soñando
Victoria fundamental del Balonmano iKasa Boadilla en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría como Lobas Global Atac Oviedo. El extraordinario juego y la confianza de las ikasers posibilitó uno de los mejores partidos de la temporada del equipo dirigido por Roberto Plaza.
La igualdad durante el principio del encuentro aumentó la confianza en creer que nuestro equipo sería capaz de competir frente a un equipo recién descendido de la máxima categoría con el objetivo de ascender. Con el paso de los minutos, las nuestras fueron capaces de imponer su gran nivel de juego en las superioridades numéricas para obtener la ventaja en el marcador, aunque con las asturianas manteniéndose vivas en el partido, llegando al descanso con un gol de ventaja para las locales.
En la segunda mitad, crecerían los nervios en ambos conjuntos tras continuar mandando el equipo local sin llegar a sentenciar a las visitantes. Sin embargo, a falta de diez minutos, con un gran nivel defensivo con las intervenciones protagonistas de Asmaa Belgenani en portería y la efectividad en ataque de la primera línea ikaser, nuestro equipo conseguía la máxima renta del partido con cuatro goles de ventaja. Cuando la euforia se apoderaba del Municipal de Boadilla, las asturianas intentaron reaccionar para igualar el encuentro sin éxito con el resultado final de 25-23. Con estos dos puntos, el equipo iguala en puntos al equipo asturiano y se coloca cerca de las posiciones de ascenso directo a la máxima categoría del balonmano femenino español antes del parón por Semana Santa.