Vox celebra que se haya incluido la línea 860 en el mapa concesional del Consorcio
Gracias a una moción que presentaron en 2021, el Consorcio ha aprobado la futura línea 860 hasta Alcorcón
El Grupo Municipal de VOX en Boadilla del Monte celebra que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid haya incluido en el nuevo mapa concesional de autobuses la creación de la línea 860, que conectará directamente el municipio con la estación de Cercanías de Alcorcón y Metro Sur.
Este avance responde a la moción presentada por VOX en el Ayuntamiento de Boadilla en 2021, en la que se reclamaba un servicio lanzadera desde la estación de Metro Ligero “Ferial de Boadilla” hasta Alcorcón, con el fin de mejorar las conexiones de transporte público y ofrecer a los vecinos una alternativa ágil y eficiente a los actuales desplazamientos.
El portavoz de VOX en Boadilla del Monte, Juan Pineda, ha destacado que “este es un ejemplo de cómo nuestras propuestas se traducen en mejoras reales para los vecinos. Gracias a la insistencia de VOX, los boadillenses contarán con una conexión directa con Cercanías y Metro Sur, reduciendo tiempos de viaje y facilitando la movilidad”.
VOX Boadilla subraya que este logro supone un paso importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos, avanzar en la integración del municipio en la red de transportes de la Comunidad de Madrid y responder a una necesidad que los ciudadanos venían reclamando desde hace años.
