APB pide emitir “El viaje a Islandia” en el auditorio

Alternativa por Boadilla pide emitir el cortometraje “El viaje a Islandia”, en un pase público y gratuito en el auditorio, ya que sólo no pudo ser visionado por el público en el Festival de Cortometrajes de Boadilla

La petición del Grupo Municipal APB se formuló en el Pleno de enero, tras comprobar que en el Festival de Cortometrajes no incluyó entre las proyecciones públicas que se llevaron a cabo los días 19 y 20 de octubre, de 14 Cortometrajes seleccionados.

Durante los días de proyecciones para todos el público, no se incluyó el Documental Ganador “El viaje a Islandia”, del Director César Vallejo de Castro.

“Pese a ser el Documental Ganador, sólo el Jurado pudo verlo, por lo que consideramos de interés que los vecinos puedan verlo, dado que su calidad está siendo reconocida por toda España” declara Félix Jiménez, Concejal de Alternativa por Boadilla en la Comisión de Juventud.

Los Concejales de Alternativa por Boadilla han solicitado hoy mismo al Concejal de Juventud (José Sánchez Lobato) que la proyección de dicho Documental sea anunciada y publicitada convenientemente por el Ayuntamiento de Boadilla en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *