Apoderados del PP en los comicios catalanes

Nota de prensa del Partido Popular de Boadilla:

El Partido Popular de Boadilla del Monte ha ofrecido a todos sus afiliados y simpatizantes participar como apoderados en los próximos comicios autonómicos de Cataluña que se celebrarán el próximo 27 de septiembre. Una propuesta  a la que, Antonio González Terol, alcalde y presidente del Partido Popular de la localidad, también quiere que se sumen los vecinos del municipio, “estén o no afiliados a la formación”.

Terol también ha querido subrayar la idoneidad de esta iniciativa explicando que “nuestra presencia y apoyo cobran una gran importancia en este momento puesto que los independentistas quieren transformar estas elecciones en un plebiscito y utilizar sus resultados para tratar de legitimar y llevar adelante su proyecto secesionista”.

Además, el presidente de la formación política en el municipio “espera que no se vuelva a repetir lo sucedido en Manresa en noviembre de 2012, fecha en la que se produjeron las últimas elecciones catalanas, donde el medio centenar de vecinos de Boadilla que allí nos trasladamos sufrimos insultos en la calle y en las redes sociales tras alertar un medio de comunicación de nuestra presencia en los colegios electorales”.

Por otro lado, Terol quiere recordar que la presencia en las elecciones de 2012 en Manresa de sus vecinos surtió efecto: “el PP local logró sumar casi 700 votos más que en 2010”. “Es importante que los catalanes sientan nuestro calor y apoyo, nuestra protección y solidaridad, pues muchos de ellos sienten cierta asfixia ante la presión que estos últimos años ejerce en todos los ámbitos el poder nacionalista, cada día más manchado de corrupción”.

Asimismo, la formación política señala que “todas las personas interesadas en participar, afiliados o no, deben remitir un email a la dirección comunicación@ppboadilla.org, indicando su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y una fotocopia de su DNI por ambas caras. El mail deberá enviarse antes del 14 de septiembre”.

Por último, “los gastos de traslado y manutención serán cubiertos”, indica la formación, porque “supone un esfuerzo económico que muchos quizás no se pueden permitir”.  “Somos conscientes de que exige también perder un domingo con nuestra familia o nuestros amigos, pero merece la pena luchar por la unidad y la libertad de España y queremos que participe cualquiera que lo desee”, concluye Terol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *