Ballet de Moscú: El lago de los cisnes. 19 mayo

Estrenado en el Teatro Bolshoi en 1877, con música compuesta por Tchaikovski, cuenta la historia del príncipe Sigfrido, quien en su vigésimo primer cumpleaños tiene que elegir esposa. Su madre ordena que se celebre un baile en la corte en el que deberá escogerla. Entre tanto, el príncipe sale a cazar y conoce a la mujer más hermosa que nunca había visto, que parece mujer y cisne a la vez.

Timur Fayziev, comenzó su andadura en 1965 en la Academia Estatal de Coreografía de Moscú y, tras destacar como primer solista, funda su propia academia y compañía a finales de los 80.

Los bailarines solistas de este espectáculo son Cristina Terentiev y Aleksander Petrichenko, especializados en danza de compositores rusos, que han actuado por en los mejores escenarios de todo el mundo.

2 comentarios sobre “Ballet de Moscú: El lago de los cisnes. 19 mayo

  • el 16/05/2018 a las 3:07 am
    Permalink

    Buenos días,

    esta muy bien que nos informen de un espectáculo cuando las entradas ya están agotadas, es de mucha utilidad. Buena primicia, gracias!!!!!! GRAN PERIODISMO!!!

    Saludos.

    Respuesta
  • el 18/05/2018 a las 9:22 am
    Permalink

    De acuerdo con el comentario anterior. Como no nos avisen con más antelacion, el siguiente aviso de actuación será a posteriori ??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *