Boadilla hace historia debutando en primera división de tenis de mesa

El club de nuestra localidad competirá, por primera vez, en una de las categorías más disputadas de este deporte. También contará con tres equipos más en categorías inferiores y, por supuesto, la máxima representación de los más pequeños en los torneos de jóvenes promesas de Madrid que ha ganado en 2016.
  
Boadilla estrena este año su primer club de tenis de mesa en primera división “Se trata de  un gran reto porque es una categoría con jugadores profesionales donde la exigencia es máxíma”, destaca el presidente del club, Javier González. Durante la temporada Boadilla se enfrentará a clubs de media España teniendo que disputar partidos contra los clubs de referencia de Ciudad Real , Valencia , Alicante , Toledo, Murcia, Alicante y Almería, entre otros.
Para ello, los miembros del renovado equipo han entrenado muy duro esta pretemporada y se han buscado los mejores jugadores que representen los valores de este deporte y, de momento, permitan mantener el equipo en primera. Así defenderán los colores de Boadilla  Jorge González, Alberto Aliaga y Guillermo Madroñal , acompañados de uno de los jugadores de referencia en España el ex olímpico por Nigeria Wahab Ahmed.
En la primera jornada Boadilla ha caído tras un disputado encuentro frente al club Progreso de Móstoles. Tampoco le sonrió la suerte al equipo en primera regional frente a Coslada, aunque sí ganó el equipo de veteranos en tercera regional frente a Aluche. “Las primeras jornadas siempre son muy complicadas, ya que hay que ir cogiendo el ritmo y toque de estas categorías en las que debutamos. Pero las sensaciones en todos los partidos han sido muy buenas y seguro que las victorias llegan en breve”, ha explicado el director técnico del club Javier Fernandez.
 
El club de tenis de mesa de Boadilla, con sede en el colegio público Teresa Berganza, también ha conseguido un nuevo récord al cubrir casi todas las plazas de su escuela de tenis de mesa, de lunes a sábado por la tarde, “por lo que se está viendo nuevos horarios para satisfacer la demanda”, explica Javier Fernández. De momento, más de un centenar de boadillenses ya disfrutan de su escuela. Por supuesto, continúa ofreciendo mesas libres a los que quieran practicar este deportes en sus instalaciones. Más inf:www.boadillatenisdemesa.com
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *