Boadillenses. Javier González. Músico

https://vimeo.com/139905442

 

Abrimos hoy en TeleBoadilla una nueva sección: “Boadillenses”. En ella podrán descubrir a sus vecinos. A los que son más relevantes y a los que no. A los que viven en la localidad o a los que, por cuestiones de estudio, trabajo o cualquier otro motivo, se han tenido que desplazar dentro o fuera de España (por cierto, si ustedes conocen alguna persona en estas circunstancias, por favor, háganoslo saber).

En esta ocasión les presentamos a Javier González, un chaval de nuestra localidad cuyas inquietudes desde mi joven se han dirigido al mundo profesional de la música. A los 7 años ya empezó a tocar el piano y la guitarra, y con alrededor de 11 años empezó a catar el mundo de la percusión, imitando a los artistas de la batería creando las suyas propias con las almohadas de su habitación o los cuadernos de estudio.

Ahora es un baterista reconocido, participando en proyectos como The Daniphils tribute band (de homenaje a los Beatles), Capital, Tipsy, Javier Cobreros, así como trabajos para distintas formaciones de jazz. y otras colaboraciones con otros grupos y artistas reconocidos.

Si quieren participar en esta nueva sección, o conocen a alguien que pudiera estar interesado póngase en contacto con nosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “Boadillenses. Javier González. Músico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *