Buena participación en el día de la bicicleta

Más de 700 ciclistas participaron ayer en el Día de la Bicicleta, celebrado con motivo de la  Semana de la Movilidad en Boadilla del Monte. La prueba tuvo su inicio en la explanada del palacio del Infante D. Luis a donde regresaron los participantes después de realizar un recorrido por diferentes calles del municipio. El parque lineal Juan Carlos I fue el lugar elegido para la parada de avituallamiento.

Los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, Proximidad, Rafael de la Paliza, y  Deportes, José Sánchez Lobato, hicieron entrega de los trofeos a la bicicleta más original, al mejor disfraz y a la persona de mayor edad. Además se sortearon entre los participantes varios lotes de material deportivo de ciclismo así como una bicicleta de montaña infantil donada por Rider Bike.

A lo largo de todo el fin de semana se han desarrollado acciones en la localidad para invitar a los vecinos a elegir para cada ocasión el medio de transporte más adecuado y respetuoso con el medio ambiente. Numerosos vecinos participaron también en la ruta ciclista nocturna  o visitaron las exposiciones de bicicletas y patinetes eléctricos que muchos se animaron a probar.

Fuente: Ayuntamiento de Boadilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *