Ciudadanos solicita la comparecencia del alcalde para aclarar el futuro de la Ciudad del Deporte

El portavoz de Cs, Ricardo Díaz, quiere que “los vecinos conozcan cuál es la situación actual de este proyecto después de 8 años de promesas incumplidas por el gobierno municipal del PP”

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Boadilla ha solicitado por medio de una moción la comparecencia específica del alcalde para que explique a los vecinos el futuro de la Ciudad del Deporte.

“Este gobierno municipal no ha sido capaz de cumplir con la finalización de la obra tal y como había prometido en su programa electoral de 2015”, ha explicado el portavoz Cs. Díaz ha añadido que “en los 8 años de gobiernos presididos por González Terol, no se ha cumplido la promesa de finalizar, al menos, la primera fase de esta instalación deportiva”.

Respecto al proyecto inicial y de ejecución de la Ciudad del Deporte, Díaz ha explicado que “la obra fue paralizada judicialmente por la mala gestión de los anteriores gobiernos, también populares y también con mayorías absolutas”“En multitud de ocasiones se ha ido modificado el proyecto inicial, improvisando obras a modo de subproyectos adicionales”.

“Lo que está claro es que a fecha de hoy, nos encontramos con unas instalaciones sin ejecutar” ha añadido el portavoz naranja. En esta misma línea, Díaz ha querido remarcar que “actualmente, tampoco sabemos dónde se pretende ubicar la pista de atletismo prometida en 2015”.

Díaz ha querido destacar que “son miles de vecinos los que esperaban una solución para estas instalaciones, tantas veces prometidas por el PP, que solventaría la creciente demanda de actividades deportivas en nuestro municipio”. El portavoz de Ciudadanos Boadilla se lamenta de que “la falta de gestión del equipo de Gobierno popular haya frustrado las expectativas de los vecinos”.

“Por todo esto, creemos que la nueva paralización de esta enorme obra merece una explicación pública de nuestro alcalde. Pedimos en esta moción que nos clarifique a todos los vecinos que ha impedido ejecutar la obra durante los 8 años de su mandato”, ha concluido el edil de la formación naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *