Concurso de fotografía antigua


Concurso de fotografía antigua. Inscripciones desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre. 

 

Más Información:

Asociación de mayores de Boadilla del Monte. C/ José Antonio, 42, primera planta. Teléfono: 91 632 46 69.

j.d.mayores@aytoboadilla.com

BASES CONCURSO FOTOS ANTIGUAS DE BOADILLA DEL MONTE

    • 1.- Podrán participar cuantas personas posean fotos antiguas de Boadilla del Monte y deseen compartirlas con sus vecinos.
    • 2.- Pueden presentarse fotos antiguas de Boadilla del Monte en soporte físico o digital. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotos. En caso de hacerlo en soporte digital, deberá hacerse en formato jpg.
    • 3.- Las fotos se deben referenciar siempre con datos, tales como autor, año, lugar, evento que sucedió, personajes, institución y todo aquello que nos permita aprender de las mismas y conocer mejor Boadilla. En cualquier caso debe citarse la fuente de donde se ha conseguido. Las fotos familiares o personales deberán incluir una parte que pueda ser identificable del pueblo.
    • 4.- En el caso de presentar fotos duplicadas por diferentes participantes, prevalecerá n las presentadas en primer lugar.
    • 5.- Las fotos en soporte físico se entregarán en sobre cerrado en la Administración de la Asociación de Mayores con los datos de contacto del concursante. Las de soporte digital se enviarán por correo electrónico a la dirección j.d.mayores@aytoboadilla.com indicando en el asunto CONCURSO FOTOS ANTIGUAS
    • 6.- El plazo de presentación será del 24 de septiembre al 19 de octubre de 2015.
    • 7.- La presentación al concurso supondrá la autorización a la Asociación de Mayores para su divulgación en los medios que esta considere. Todas las fotografías que obtén a los premios serán expuestas en los locales que el Ayuntamiento y la Asociación de Mayores de Boadilla acuerden.
    • 8.- Se otorgarán 3 premios, consistentes cada uno de ellos en una comida para dos personas y placa de reconocimiento. Se concederán respectivamente a la foto más antigua, a la que refleje el hecho más relevante para el municipio y a la más inédita.
    • 9.- El Jurado estará constituido por representantes del Ayuntamiento y Asociación de Mayores de Boadilla del Monte, así como persona/s conocedoras de su historia reciente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *