Domingo en directo por Teleboadilla 11:00 horas

Tenis de mesa: Boadilla Teresa Berganza vs Murcia. Emisión en directo aquí, y en el canal de Youtube de Teleboadilla

 

Llega el final de la temporada de tenis de mesa con un partido de infarto. Enfrentará al Boadilla Teresa Berganza con Murcia, ambos empatados a puntos y disputando la cuarta plaza. Esa plaza permite jugar el playoff para conseguir un puesto en División de Honor. 

“Se trata de un partido muy importante y este domingo esperamos un pabellón con mucho público para animar a Boadila”, explica el presidente del club, Javier González. Boadilla llega a este partido después de dar la sorpresa en la jornada anterior venciendo, contra todo pronóstico, al Cartagena, gran favorito a conseguir el ascenso. “El equipo formado por Guillermo Madroñal, Javier González y Admed Wabab ha ofrecido un juego sólido, sabiendo aprovechar los puntos decisivos y con un gran nivel fruto de un año en el que se ha entrenado muy duro”, ha añadido González.
En cuanto a los equipos de primera y tercera regional Boadilla, a falta de un partido, ha conseguido un meritorio cuarto puesto aunque en estas categorías ello no le permite disputar el ascenso. “Se trata de un buen resultado. Tanto mayores como pequeños han jugado una temporada muy buena, con mucha regularidad y se ha rozado poder subir”, resalta Javier Fernández, director deportivo del club. Una buena temporada que no habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores del club como Hi Real State, Serunión y McYadrá, además del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Tras finalizar la temporada el Boadilla Teresa Berganza se preparará para disputar el campeonato de España en Almería la segunda quincena de junio. Además, el club ofrecerá clases las tardes de junio y dos campus intensivos en julio, en horario de mañana, impartidos por algunos de los mejores jugadores del equipo de primera división. 
Por supuesto, hasta julio continúa abierta la escuela las tardes de la que disfrutan más de un centenar de alumnos de todas las edades. El club también ofrece mesas a cualquier persona de Boadilla que quiera jugar en sus instalaciones, ya que su objetivo prioritario es la promoción de este deporte -el que más licencias federativas tiene en todo el mundo- Más inf: www.boadillatenisdemesa.com

ález.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

15 comentarios sobre “Domingo en directo por Teleboadilla 11:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *