Dispositivo especial para incrementar la seguridad

Para incrementar la seguridad en las viviendas Boadilla del Monte ha puesto en marcha un dispositivo por el que la Guardia Civil y la Policía Local están llevando a cabo operaciones encaminadas a aumentar la seguridad del municipio. Entre otras medidas destacan los controles en las entrasdas a las urbanizaciones en las horas en las que puede haber más riesgo de que los delincuentes tengan acceso. Así mismo habrá una mayor presencia policial por el casco histórico y las zonas comerciales. Otra de las actuaciones del ayuntamiento es el reparto de folletos donde se dan consejos e instrucciones para prevenir los robos en domicilios.

Aparte de estas medidas la Guardia Civil aconseja la instalación de alarmas, en especial en la sala principal, ventanas de seguridad o persianas o rejas también con dispositivos de seguridad, asi como vigilar puntos de fácil acceso para los ladrones como puedan ser los balcones, salientes, tuberías…

Por último recordar como siempre que no se abra la puerta a personas desconocidas, pidiendo la identificación a aquellas personas que dicen venir de compañías de servicios como pueda ser la del gas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *